Belleza, Cosmética, Salud

Vichy Mineral 89

Hola Amorcetes y bienvenidos a ésta entrada, quiero hablaros de mi experiencia con éste concentrado con Ácido Hialurónico.
Algunas dudas que muchos podemos tener es, cuando se tiene que aplicar? No os preocupéis, os lo explicaré pero primero pasemos vamos a ver qué es exactamente qué nos promete.
Su Agua Termal Mineralizante en una concentración del 89%, y asociarlo con Ácido Hialurónico de origen naturalMinéral 89 refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga.
Después de ver lo que nos presenta la marca, vamos a ver los efectos si los hay en la piel.

Que textura tiene?

Es una textura en gel y se aplica fácilmente y notas el frescor en el rostro, si quiero advetiros que después de la aplicación podéis notar la piel un pelín enganchosa, pero el efecto pasa enseguida.
De ésta manera te queda una piel hidratada, suave y luminosa.

Cuándo hay que aplicarlo?

Tenemos que aplicarlo justo después de lavar nuestro rostro, utilizamos dos gotas en la mano (si vierais que os quedáis cortos podéis utilizar una más), y después lo repartimos con movimientos ascendentes, no os olvidéis el cuello y el escote.

Tiene algún tipo de olor?

No, no huele absolutamente a nada, además su uso es unisex y no contiene :
★Siliconas
★Parabenos
★Sin Perfume
★Sin Alcohol
Hidrata, Tensa y Tonifica la piel.

Cuánto tiempo tardé en notar los resultados?

A ver no os puedo decir que los efectos fueron inmediatos os mentiría, lo que si es inmediato es la hidratación eso si, y es una maravilla.
En mi caso teniendo la piel normal-sensible en la zona T y los pómulos enrojecidos dependiendo de la temporada o el estres, empecé a notar todos los resultados a las tres semanas de uso continuo, el momento de utilizar el Vichy89 es por las mañanas y los efectos se notan y son visibles, sobretodo ves la piel más uniforme, más luminosa y lo que se nota bastante es en los poros, notas cómo no se ensucian tanto cómo de costumbre, se ven limpios y cómo no, una piel hidratada y bonita.

Repetirias con éste producto?

La respuesta correcta es si, y de hecho he repetido creo unas tres o cuatro veces.
Es perfecta para una hidratación perfecta, o bien que te falta un plus de hidratación y si lo usas en verano ya es una maravilla y nuestra piel nos lo agradece estando estupenda.

Bueno mis Amorcetes hasta aquí la entrada de ésta semana, espero que os haya ayudado y gustado.

Si tenéis preguntas o dar vuestra opinión estaré encantada de responder a vuestras dudas y leeros, un besote muy grande y nos leemos en la próxima entrada,Bye!

6 comentarios en “Vichy Mineral 89”

  1. Me ha encantado tu reseña, ando buscando productos anti edad jeje (según el ácido hialurónico es super bueno para esto jeje) , mi piel es joven pero no está de más empezarse a cuidar 😀 En mi próxima parada en la farmacia, le daré una vuelta a este producto para probar 🙂

    Me gusta

    1. Jajaja pues muchas gracias preciosa, a mi me ha gustado y le da ese plus de hidratación y para pieles de todo tipo, y si tienes cualquier duda ya lo sabes aquí o en Insta me tienes para lo que sea, un besote enorme.

      Me gusta

  2. Me encanta tu primera reseña del blog!!!!👏👏👏 Me surge una pregunta de Vichy mineral 89…. Valdría para pieles grasas q también necesitan hidratación?? Ya que menciobas textura gel esas me duelen ir bien!!!💗💗 Un besito Esther!! O mi Bri dulce!!! 🤗🤗🤗

    Me gusta

    1. Es una textura en gel y al principio hasta que no se seca ( que son unos minutos) queda un pelín pegajoso, pero en principio está recomendado para todo tipo de piel.
      Y muchas gracias por leerme, un besote 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s