Cosmética, Cosmética Bio

Agua Micelar Bio



Hola Amorcetes cómo lleváis el frío? ya hace algunos días que a hecho acto de presencia y ya nos tenemos empezar que abrigar y cómo no, hay que cuidar y mimar la piel para protegerla del frío.

Entre los cuidados y nuestras rutinas está el desmaquillarse, uno de los primeros pasos en toda rutina y precisamente de éste paso vamos hablar en la entrada de hoy.

Vamos hablar del Agua Micelar de Zaffiro Organica con Alóe Vera 100% Orgánico que promete limpiar y absorber los residuos de maquillaje, sirve tanto para cara y ojos, además promete tonificar e hidratar la piel.

*Jabón

*Alcohol

*Parabenos

Qué resultados promete…

Ayuda a restablecer el Ph de la piel, absorbe el exceso de aceite sin causar resequedad, calma y alivia la inflamación alrededor de los ojos.

Proporciona una hidratación instántanea al rostro y cuello que ayuda a la piel cansada.

Y dicho esto vamos a ver mi experiencia?

Primero de todo quiero destacar lo que más me llamó la atención cuándo tuve el producto en mis manos fué el color, si acostumbrada a ver las aguas micelares de color transparente cómo el agua misma, ésta sin embargo es de un color parecido al ámbar pero muy clarito, para mi ya fue una señal que no era una micelar cualquiera,.en segundo lugar cómo no, era abrirla para saber qué olor tiene y aquí sinceramente el olor para mi no es nada agradable, pensé en probarla ver si desmaquillaba bien si resecaba o no la piel y ya está, esa fue mi primera impresión pero, que paso después de probarla?

Aquí vino lo bueno, yo maquillada de todo el día y llega la hora de ponerla a prueba vamos allá, cojo mis dos discos de algodón para cada ojo y poder retirar la sombra y máscara de pestañas (no waterproof) y lo de costumbre unos segundos fijos, hago un ligero movimiento circular más como toques y retiro los algodones en dirección hacia abajo pero lateralmente, vamos cómo cualquier micelar, anda! mi sorpresa al ver que había retirado todo el maquillaje de una sola pasada.

Ni restos de máscara de pestañas!

Sorprendida deberíais haber visto mi cara de tonta, no me lo creía de verdad os lo digo, y más que nada por que al ser Bio tienes esa duda, supongo que me entendéis. Bueno pues seguimos para Bingo a ver si hay suerte, repito la operación mi disco de algodón y añado el producto que además es muy cómodo de verterlo en el algodón no se espachurra y lo deja todo perdido, a qué os ha pasado más de una vez? jajaja a mi también, lo aplico dejando reposar unos segundos en la piel y voy haciendo lo mismo por todo el rostro para que las micelas puedan actuar, una vez el rostro húmedo ya paso el disco con movimientos circulares y sin presionar mucho pero tampoco lo acaricio, le doy la vuelta al algodón hasta tenerlo un poco guarrillo está ahí todo el maquillaje usado, y vuelvo a repetir la misma operación con otro algodón pero solo ya con movimientos circulares hasta darle la vuelta al disco y que se vea limpio.

Chicos tenemos un Bingo!

La piel limpia con tan solo utilizando dos discos, que de normal con mi volumen de maquillaje que es más bien ligero tengo que utilizar cuatro o cinco algodones.

Es más ya sabéis que no soy de micelares os lo he comentado alguna vez por Instagram, pero tengo que deciros que incluso los días que no me maquillo después de lavarme la cara con mi jabón me gusta pasarme este agua micelar por el rostro, me deja la piel muy hidratada e incluso es lo único que he utilizado en el momento de llegar a casa hasta mi rutina de noche, no me ha hecho falta añadir un must o bruma para no sentir la piel seca, aquí ya sabéis que esto puede variar en cada tipo de piel claro está, pero es para que os hagáis una idea, igualmente quiero dejaros el Inci de este producto para que también lo podáis valorar vosotros mismos.

Al contener Alóe, Caléndula y Hamamelis son ingredientes antiinflamatorios y antisépticos para la piel, ayudándola a dejarla hidratada, una cosa y para mi muy importante es que no me deja la piel roja, ya sabéis que mi piel es sensible y de verdad que ni después de retirar el maquillaje o cuando he terminado de lavarme la cara no aparecen rojeces y esto me encanta! por que con otras aguas se me pone el rostro cómo un tomate hasta que pasa un rato.

Ahora bien la pregunta del millón, repetiría, la recomendaría?

Sabéis que pruebo muchos productos y que siempre estoy buscando novedades o marcas que nos ofrezcan calidad, y cómo habéis visto en mis stories casi, casi, la tengo terminada por qué realmente me gusta y mucho a pesar del olor, le doy más importancia a como trabaja en mi piel que a un olor que no me acaba de hacer el peso, y si que quiero tenerla en mi tocador aunque siga probando otras marcas, así que por supuesto la recomendaría además no es un precio caro para lo que nos ofrece la marca.

Quiero hacer un inciso importante sobre la utilización en los ojos, se que muchos de vosotros tenéis los ojos sensibles, aquí ya no me arriesgo a deciros que os irá bien ya que yo no tengo esta sensibilidad.

Creo que esto es más que lo valoréis vosotros con el Inci que os he dejado, que mejor que vosotros mismos no os conoce nadie.

Y mis Amorcetes dicho esto hasta aquí ha llegado esta entrada, espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado igual que yo escribiéndola.

Si tenéis cualquier duda podéis dejármelo en comentarios y os responderé encantada, y si queréis dar vuestra opinión sobre ésta entrada, será bienvenida. Y ya me despido de vosotros con un besote enorme y hasta la próxima entrada Bye,Bye!

2 comentarios en “Agua Micelar Bio”

  1. Yo utilizaba el agua nivelar de Garnier (la azul de para pieles sensibles). La verdad que funciona bien pero no todo lo que me gustaría, gracias por ofrecerme otra alternativa!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola preciosa yo utilizaba la de color rosa de Garnier y he probado micelares, pero ésta aunque ya tenga hecha la doble limpieza me gusta aplicarla al rostro, te notas la piel la hidratada y a para fué un descubrimiento, ya he repetido varias veces. Tienen productos de muy buena calidad míratelo por qué ahora para San Valentín tienen promo del 20% en sus packs, y si pruebas solo la Micelar ya me contarás cómo te ha ido, un besito y feliz día!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s