Belleza, Cosmética, Cosmética Natural

Jane Apothecary

Hola mis Amorcetes, sabéis lo que vengo esta vez a explicaros?

 

Explicaros y recomendaros, por que este bálsamo si lo probáis no os va dejar indiferentes primero de todo como ya habéis visto se trata del bálsamo de Jane Apothecary.

 

Quiero que conozcáis un poquito la esencia de esta marca, trabajan con productos de cosmética 100% naturales y destacar que es de marca Española y esto me encanta, ver cada vez más como empresas que aquí tenemos realizan cosméticos con unos ingredientes geniales.

 

En Jane Apothecary sus productos están elaborados con aceites esenciales, extractos botánicos, ceras y mantecas producidas en pequeñas cantidades para poder conservar todos sus principios activos y su frescura.

Para quien está indicado éste producto?

Pués bien, para todas las personas que tengan la piel sensible, con tendencia acneica, deshidratada y con rojeces.

Y que ingredientes contiene?

Entre sus ingredientes podemos encontrar:

★Manteca de Karité Bio

★Extracto de Aloe Vera

★Manzanilla,

Y aceites esenciales de :

★Lemongrass

★Naranjo

★Petitgrain

★Tomillo Blanco

★Lavanda


Todo 100% Natural, el 96% Origen Natural y 4% Origen Biológico.

Y ahora es cuando os preguntaréis, y cómo lo utilizas Bri?

Aquí es cuando yo disfruto explicandolo, lo utilizo de dos maneras y siendo sincera la segunda es la que más utilizo, y ahora me entenderéis.

La primera forma es utizandolo como primer paso en la rutina de noche para  eliminar el maquillaje.

Tomo una pequeña cantidad y lo dejo fundir en los dedos hasta que se convierte en un aceite, un aceite que huele increíblemente bien y hace que éste paso sea una delicia.

Una vez fundido con el calor de los dedos, es el momento de aplicarlo en el rostro con movimientos circulares, estos movimientos los hago de manera muy suave y delicada, al mismo tiempo que vas inspirando el aroma que embriaga la estancia, pasado unos minutos el siguiente paso es retirar el aceite y para ello utilizo una muselina con agua tibia y si no tenéis una muselina podéis utilizar una toallita de algodón, y la piel queda muy suave y lista para el siguiente paso de la rutina.

Quiero destacar que es muy importante siempre mantener limpias las toallitas y si ya tenéis unas clasificadas para el rostro mejor, es una manera de evitar que nos salgan granitos o algún problema mayor.

La segunda manera en que lo utilizo y es la que le he dado prácticamente más uso es cómo máscarilla.

Repito el mismo paso que en el primero, retiro con una espátula una cantidad generosa de balsamo y lo caliento entre los dedos pero no del todo, busco el punto en el que ya no está en su fase sólida ni tampoco oleosa, ese equilibrio que me permite repartir perfectamente el bálsamo y notar cómo acaba fundiéndose en el rostro.

Una vez repartido ya tenemos la faena casi hecha y es el momento de estirarse y relajarse, os aseguro que el cuerpo te lo pide con el olor de los aceites esenciales que te envuelven en una experiencia sensorial, y no solo tu piel te lo agradece, la mente también.

Pasados unos 30m. en mi caso, lo podéis dejar menos no hay problema alguno, aquí ya entramos en el factor tiempo de cada uno, realizó un masaje facial y a continuación retiro el exceso del producto con una muselina, noto mi cara muy hidratatada y lo mejor es que los efectos son visibles a la mañana siguiente, viendo y notando la piel luminosa, jugosa y muy hidratada.

Para mí es el mejor resultado de que el tiempo  invertido ha valido la pena, además un tiempo que lo he disfrutado y mucho.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero haberos  transmitido  lo que realmente siento yo cuando lo utilizo, que os haya gustado igual que a mi al escribirlo y si tenéis cualquier duda o pregunta dejarme un mensajito que os contestaré encantada, al igual si alguno de vosotros también lo habéis probado, me gustaría saber cómo lo utilizáis y si es un producto que os gusta.

Me despido ya de todos vosotros y hasta la siguiente entrada Bye, Bye!

4 comentarios en “Jane Apothecary”

  1. Yo como primera limpieza utilizo un aceite limpiador, el “Gentle Black Deep Cleansing Oil” de Klairs. La verdad que funciona de maravilla y es muy cuidadoso con el rostro. Te lo recomiendo de verdad. Yo lo compro en la página YesStyle porque aún que tarde más tiempo en llegar..la verdad es que la diferencia de precios con la cosmética coreana en tiendas españolas es grande grande. Y siempre tienen promociones!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Taeryna lo conozco y lo he probado en una muestra y me encantó, sobretodo a la hora de retirar y lavarse la cara la piel queda super suave, la tengo en pendientes de comprar, muchas gracias por hacerme memoria del black Deep, que a veces tenemos las cosas en las wishlist y ni te acuerdas,lo voy a mirar pero ya! Gracias preciosa y que pases un feliz día.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s