Cosmética Bio

Zaffiro Orgánica hidratante facial Bio.

Amorcetes bienvenidos a una nueva entrada en éste pequeño rincón del Blog, y de que vamos hablar hoy?

De crema hidratante si, pero no una cualquiera al menos para mi y mi piel que está más contenta que yo.

Además de hidratar es reafirmante y contiene vitamina E, ayuda a prevenir las rojeces , las manchas, las arrugas y además es BIO entre sus ingredientes podemos encontrar:

🍃 Extracto de Tómate

🍃 Extracto de Almendras dulces

🍃 Aceite de Macadamia

🍃 Aloe Vera

🍃 Bayas de Goji

La Crema Hidratante Antiarrugas Zaffiro Organica está diseñada para pieles sensibles y delicadas. Enriquecido con ingredientes orgánicos certificados como tomate, aceite de macadamia, aceite de oliva y aceite de ricino, hidrata, tonifica y reafirma la piel. Su fórmula reduce el envejecimientoprematuro y ayuda a detener la aparición de nuevas arrugas,promoviendo la producción de colágeno y elastina. Reduce incluso las arrugas más profundas, fortaleciendo la barrera lipídica.

Sus ingredientes como…

⭐El extracto de tomate ayuda a purificar y es un muy buen antioxidantey magnesio, el tomate también estimula la producción natural de la elastina y el colágeno.

⭐La manteca de Karité nutre, hidrata y repara la piel de las agresiones externas a las que estamos expuestos diariamente, además promueve la hidratación y ayuda a la renovación de las capas externas de la piel.

⭐Las bayas de Goji son ricas enflavonoides vitamina A y C, y también contienen aminoácidos que ayudan a hidratar la piel profundamente,son famosas por ser uno de los antioxidante más eficaces, también poseen de una acción anti-inflamatoria.

Aceite esencial de naranja amarga contiene propiedades regeneradoras, curativas para la piel. Ayuda a resolver problemas de acné, piel grasa o dañada.

⭐El aceite de macadamia reduce el enrojecimiento la deshidratación y la sequedad en la piel, graciasgracias a sus ácidos grasos, tales como Omega 3, que nutre profundamente la piela sus ácidos grasos, tales como Omega 3, que nutre profundamente la piel y la nutre.

⭐El aceite de argán cómo ya hemos hablado varias veces de el refiriéndonos cómo el oro de Marruecos, es particularmente nutritivo y proporciona resultados suaves y flexibles para la piel.

⭐El aloe vera uno de nuestros favoritos, ayuda a nutrir y proteger la piel, tiene acción antiedad que minimiza la aparición de arrugas y líneas de expresión. Alivia, calma y descongestiona la inflamación e irritación de la piel, dejándola hidratada y protegida.

Qué olor tiene?

Su olor es agradable es con notas dulces por las almendras, y también podemos notar la mezcla de ingredientes nombrados anteriormente.

Y su textura?

Es de color blanca muy suave de extender al igual que absorbe perfectamente, no deja en absoluto la piel grasienta y cubre perfectamente la hidratación hasta la mañana siguiente.

En cuanto al tema de las rojeces?

Honestamente confirmo que es muy respetuosa con la piel, mi tipo de piel como ya sabéis es sensible y muy dada a reacciones, y con ella no he tenido ningún tipo de alteración de color, al contrario llega a calmar las pequeñas rojeces e igualar el rostro.

Has notado algún cambio significativo en las arrugas?

Mi rostro no es que tenga arrugas aquí me es un poco difícil de detallar si funciona o no, lo que si puedo afirmar que el uso continuado me ha ayudado a las lineas de exprésion nasogenianas, se me han difuminado ya que empezaban a marcarse un pelín, la edad no perdona.

A qué tipo de pieles la recomiendas?

A todo tipo de pieles, las pieles secas o sensibles se benefician de la buena hidratación, las pieles mixtas y grasas se benefician de una hidratación y con la ayuda del control de brillos, además tanto pueden usarla mujeres y hombres.

Volverías a repetir?

Un si rotundo, me gusta mucho la línea y de cómo trabajan con los ingredientes.

Algo muy importante, ésta exenta de productos calificados peligrosos para la piel?

Por supuesto que si!

– ⛔ Sin Parabenos

– ⛔ Sin Gluten

– ⛔ Anti alergénico

– ⛔ Sin parafina líquida

– ⛔ Colorante y fragancias sintéticas

– ⛔ NO SLS – SLES

Y sobretodo..

– 🆗 🐰No testa en Animales🐰

– 🍃Con Certificados de ingredientes orgánicos

– 🍃 Veganos

Me puedes hacer un pequeño resumen de tu opinión final?

Bien, hemos hablado de los ingredientes que contiene, la textura y el el agradable olor, destacar la absorción y la textura que te deja en la piel cómo si fuera de algodón.

Muy importante para mí es su durabilidad tanto si la utilizo por la mañana o por la noche, además a veces me ha desaparecido y he notado que mi maridin tiene la piel más suave, lo que el piensa que no me doy cuenta.

Y creo que llegado a éste punto creo no se me olvida nada, decir que Zaffiro Orgánica cada vez me asombra más con sus productos y que son respetuosos con la piel, y nos miman para que nos mimemos nosotros también.

Y solo me queda despedirme de ésta entrada, espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda podéis dejarme vuestros comentarios, y os responderé encantada, ah! por cierto también me podéis encontrar en Instagram, tenéis el emoticono directo allí subo contenido a diario, os mando un besote y hasta la próxima, bye!

2 comentarios en “Zaffiro Orgánica hidratante facial Bio.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s