Cosmética Coreana, ELRASTORY, Jolse

ELRASTORY Deep Hydrating Mask 5ea

Hola Amorecetes en ésta entrada de hoy vamos con la cosmética coreana, en concreto con la máscarilla de la marca Elrastory una marca que de momento lo que he ido probando me ha gustado.

Esta vez he sido seleccionada por Jolse una web coreana de toda confianza para poder probar la máscarilla Hydrating Alpine Remedy, y lógicamente voy a dar cómo siempre mi opinión sincera, empezamos?

Bien yo cuando me apunté pensé que me vendría una mascarilla o dos para poder probarla bien, mi sorpresa ha sido que me ha venido en caja con cinco unidades! y yo más feliz que una perdiz, de momento, ahora me faltaba como no, probarlas y saber qué tal serán sus resultados en mi piel.

Desde la marca Elrastory nos informan que es una mascarilla intensamente hidratante con una mezcla de ingredientes calmantes, y además añaden productos botánicos que nos ayudan a reducir los signos de irritación, ésto lo veremos a continuación con el INCI que contiene.

En ésta imagen podéis ver cómo son cada una de ellas, se presentan con un formato transparente en el cuál podemos observar el contenido de esencia de cada una, personalmente me ha gustado encontrar un packaging diferente.

Vamos a examinar la máscarilla profundamente después de haber utilizado tres de ellas, vamos primero por el tejido.

El tejido de la máscara es de una celulosa muy fina cómo una segunda piel, además viene bien empapada de sérum pero sin gotear y por qué?

Por qué el contenido del serum es de textura en gel, lo que hace cómo otras muchas de formato gelatinoso es que la máscara queda bien impregnada, yo lo que hago con estás en concreto es antes de abrirlas darle un meneo cómo si estuviéramos abriendo un sobre de azúcar, de esa manera me da la sensación que ayudo a repartir bien el producto en la máscara aunque después me sobre, que precisamente éste es el caso.

En la imagen de arriba podéis ver lo que me sobró una vez puesta la máscarilla, ésta esencia en gel la utilicé una vez retirado el tissu y la extendí por el rostro, se absorbe fácilmente y sin dejar la sensación pegajosa en la piel.

En cuanto al olor, tiene un aroma muy suave y fresco se notan los extractos de plantas, lo cuál es muy agradable.

El tiempo que la dejé en el rostro fueron unos 30m. y ya en algunas zonas se notaba el tisú casi seco, al retirar la máscarilla se notaba una piel luminosa y sobretodo destaca la hidratación, la piel queda muy hidratatada e incluso a la mañana siguiente sigues notando la piel con éste aporte de hidratación extra.

Quiero destacar en mi caso que como algunos ya sabéis que tengo la piel sensible, y que tengo que ir con cuidado al escoger los ingredientes, pués cómo podéis observar en la imagen la piel quedó muy calmada y sobretodo podéis ver en la imagen, qué a la mañana siguiente la piel no tuvo ninguna reacción.

Así que mi opinión final es que tenemos una mascarilla que nos aporta un extra de hidratación ideal para todo tipo de pieles, sobretodo lo agradecerán y mucho las pieles más secas, y que el contenido de sus ingredientes son respetuosos con nuestra piel e incluso algunas sensibles como la mia, y si es una máscarilla que vale la pena repetir sobretodo cuando notemos que a nuestra piel le falta hidratación o bien necesitemos calmarla, a continuación os dejo la imagen con el INCI.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y me dejéis en comentarios si habéis probado alguna máscarilla de la línea de Elrastory, y aprovecho para dar las gracias a Jolse por haberme dado ésta oportunidad de poder probar éste producto, y ya nada más os mando un besote y hasta la próxima entrada, Bye!

2 comentarios en “ELRASTORY Deep Hydrating Mask 5ea”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s