Cosmética, Cosmética Coreana, Jolse, Maquillaje, Tony Molly

Tony Molly Double Essence Maquillaje

Hola Amorcetes ya estoy aquí, y hoy os traigo algo que a muchas os puede gustar, o no…

Qué el producto en cuestión no se puede calificar como una base de maquillaje propiamente dicha.

Y a medida que os lo vaya contando lo vais a entender rápidamente, pero primero de todo vamos a ver qué es lo que la casa nos cuenta, y después os daré mi opinión sincera como siempre,os parece? pués vamos al lío.

😺 Descripción del producto

Hablamos de una base con una hidratación rica en texturas, da mucha luminosidad a la piel.

Contiene el 60% de la esencia hidratante que proporciona hidratación instantánea y se ve nutrida y viva.Está formulada con aceite reflectante luminoso y aclara el tono de la piel.

La textura líquida se adhiere ligeramente a la piel y dura mucho tiempo sin oscurecer.

Contiene agua de rosas, aceite de argán, ácido hialurónico que hidrata la piel, mientras que el péptido y el escualeno la nutren.

Tienen 5 opciones de color para tu tono de piel y aspecto deseado, os lo he querido detallar y traducir.

Bien como habéis leído es algo diferente a una base de maquillaje, y os he dejado y traducido para que tipo de piel es el tono indicado, pero ya leído ésto vamos a ver lo que me ha parecido.

😺 Mi opinión personal…

Os voy a contar cómo es el producto, y las varias maneras que he querido probar para saber cuál es la mejor manera para que nos quede una piel bonita.

Empezemos por lo más significativo de ésta base que la describen como…

Una esencia, claro lo primero que nos viene a la cabeza son las esencias faciales líquidas, o algunas un poco más densas.

Está como podéis ver en la imagen es de una textura líquida pero no como el agua, pero si que es muy agradable de extender por el rostro.

Se nota la diferencia con otras bases sobretodo al terminar de aplicarla, notas la piel muy fresca y muy hidratada, y además con un aporte de luz precioso.

😺 Es complicada trabajarla?

En este punto voy a ser muy rápida por qué puedo extenderme mucho con éste tema, pero voy a ir al grano, así que a continuación os quiero explicar con qué no me ha quedado bonito el maquillaje.

🔥 No se puede trabajar bien con brocha.

🔥 No se puede trabajar con esponja húmeda.

🔥 No se puede trabajar bien con la aplicación de las manos.

En éstas tres técnicas obtenemos lo mismo, la piel mientras está húmeda queda preciosa pero al secarse se puede empezar a ver cómo se levanta, e incluso al aplicar el bronceador, iluminador o colorete.

😺 Entonces de qué manera la aplicas?

😻 La aplicación perfecta es empezar por un punto, por ejemplo la mejilla derecha, aplicamos producto y lo vamos trabajando de dentro hacia afuera con toques pequeños, y lentos y así progresivamente vamos añadiendo producto hasta cubrir todo el rostro.

Si vamos con mucha rapidez la base no queda bien integrada en la piel, y nos volverá a pasar como en los anteriores casos.

Y todo esto para conseguir una piel luminosa, hidratada, con un No-Makeup perfecto es trabajar la base con una esponja seca.

De ésta manera no se levanta ni pierde cobertura en todo el día, nos da una luminosidad preciosa.

Hablando de cobertura, si os gustan las bases que nos tapan todas las imperfecciones, ésta no es para ti ya que es muy ligera como he comentado, y su función es hacer un efecto buena cara, para mi ideal para éste tiempo de calor.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado o al menos os haya servido de orientación si teníais intención de comprar ésta base.

Si tenéis cualquier duda dejarmelo en los comentarios, y os responderé encantada me gusta mucho saber si os ha gustado la entrada y vuestras opiniones.

Me despido aquí hasta la siguiente entrada, recibir mil besos, Bye!

1 comentario en “Tony Molly Double Essence Maquillaje”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s