Cosmética, Cosmética, Cosmética Natural,Belleza, Flor de Mayo

Flor de Mayo Desmaquillante Facial

Amorcetes bienvenidos a una nueva entrada, hoy quiero hablaros y enseñaros un producto que me ha dejado con la boca abierta, y es la Manteca desmaquillante con Manzanilla de la marca Flor de Mayo.

Ésta manteca se utiliza como desmaquillante en nuestro rostro como primer paso de nuestra rutina, es de una textura sólida que al contacto con el calor de las manos se convierte en oleosa, con un olor muy agradable a limpio.

La forma en la que yo la utilizo es:

Unto los dedos de la manteca y le aplico calor con las dos manos, una vez que se convierte en aceite lo aplico directamente sobre el rostro maquillado, con movimientos circulares y en mi caso también lo utilizo en el maquillaje de los ojos, en mi caso no me da ningún tipo de reacción e incluso me ayuda a retirar la máscara de pestañas waterproof.

Una vez que todo el maquillaje está removido es el momento en que entra en acción la manopla, y es que en éste pack incluye una manopla muy suave, y si no tienes una manopla, no te preocupes lo puedes retirar también con una toallita limpia, en ambos casos tienen que estar humedecidos con agua caliente, será la mejor manera para eliminar adecuadamente los restos de maquillaje.

La piel queda muy suave y con una limpieza profunda, yo lo que hago igualment a continuación es utilizar un jabón sólido o en espuma para estar completamente segura de que no tengo restos de suciedad en la piel, a continuación ya aplico mi rutina PM con seguridad, y sé que mi piel está en plenas condiciones para recibir los productos.

La manteca desmaquillante limpiadora sublime Flor de Mayo contiene 80g. y fabricado en España, y entre sus ingredientes podemos encontrar:

🏵️ Manteca de Karité

🏵️ Aceite de Almendras Dulces

🏵️ Aceite de Camomila

🏵️ Aceite de Oliva

Importante es:

🌱 No contiene Aceites Minerales

🌱 No contiene Parabenos

🌱 Ingredientes de Origen Natural

🌱 Es apto de Veganos

🌱 Es Cruelty Free 🐰

🌱 Está Dermatológicamente Testado

🌱 Libre de Siliconas

Si tenéis la oportunidad de haceros con éste pack, os lo recomiendo mucho, se que os va a gustar mis niñas, os dejo el link directo de Flor de Mayo. https://www.flormayo.com/es/tratamiento/946-set-desmaquillante-sublime-8428390715359.html

Quiero aprovechar y dar las gracias a la marca por colaborar con el evento Summer Blogger BCN.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que

os haya gustado tanto como a mi escribirlo, y me gustaría saber si alguna de vosotras también la habéis probado, me despido hasta la próxima entrada con un abrazote muy grande, Bye!

2 comentarios en “Flor de Mayo Desmaquillante Facial”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s