Cosmética, péptidos, Revox

Que son los Péptidos y que beneficios tienen en nuestra piel.

Hola Amorcetes bienvenidos a una nueva entrada, últimamente se está hablando mucho sobre los péptidos en la cosmética, y ha creado una revolución en los tratamientos, pero sabemos realmente que son los péptidos?

No os preocupéis os lo voy a contar, y seguro que después de leer ésta entrada os vais hacer fan de ellos tanto como yo😋.

Los péptidos son moléculas que surgen de la unión de dos o más aminoácidos, cuando la piel se daña consiguen reducir el deterioro causado por los rayos solares y el envejecimiento de nuestra piel, pueden actuar como antioxidantes en el organismo.

Cuando nosotros reímos, lloramos la piel se ve sometida a una tensión muscular ( micro-tensiones ), lo que hace es que cada vez vamos perdiendo elasticidad y firmeza.

Es aquí cuando aparecen las líneas de expresión y arrugas suaves o profundas dependiendo de la edad, es cuando actúan los péptidos, y pueden ayudar a que la piel produzca otra vez las sustancias que necesita como el colágeno, que es el encargado de que mantengamos firme la piel y con buen aspecto.

Una gran ventaja que tienen los péptidos es que son más pequeños que otras moléculas, lo cual facilita a penetrar con facilidad en la piel, ayudando a suavizar y reparar la dermis y relantizar el envejecimiento, y poder lucir una piel preciosa.

Eso sí, lo que siempre os digo, hay que ser constante y si no tienes mucho tiempo, usalo de noche que es el momento en que nuestra piel acepta y trabaja con los ingredientes, para levantarnos con una piel radiante.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi escribirlo, si tenéis cualquier duda podéis dejarmelo en los comentarios al igual me gustaría saber si vosotros también utilizáis cosméticos con péptidos, mil besos y hasta la próxima entrada, Bye!

7 comentarios en “Que son los Péptidos y que beneficios tienen en nuestra piel.”

  1. Hola, preciosa.
    Me encanta como me deja los peptidos la piel, yo los suelo usar un día si y otro no a la noche, voy intercalando con mascarillas de noche porque por el día me es imposible con el trabajo. Tengo en mi lista este de revox que he escuchado maravillas sobre el.
    Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha encantado tu articulo . Creo que nunca he usado serums con peptidos igual los he usado cuando no miraba los ingredientes, lo que si uso son con acido hisluronico y alguno con aminoacidos y despues tomo colageno via oral y omegas que sirven para lo mismo

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Marta, el midnight de Klairs debe de ser una maravilla, ya que utilicé la crema hidratante, y me enamoré, lo tendré presente para próx. comprás, muchas gracias preciosa 😘

    Me gusta

  4. Hola guapa, como te dije por IG (@mfhervas) yo uso el Midnight Blue de Klairs y me gusta mucho. Lo que no sabía es que es mejor usarlo por la noche, pero me lo apunto 😉. Gracias, guapa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s