Cosmética, Cosmética Bio, Cosmética Natural, Cosmética, Cosmética Natural,Belleza

Contorno de Ojos Alba Natura

Amorcetes ésta entrada va dedicada a una crema para el contorno de ojos, si aquellas cremas que hemos probado por activa y pasiva y no acabamos de encontrar la que nos vaya bien, que si es demasiado pesada, o no hidrata lo suficiente o bien nos engrasa la zona, creo que es una de las partes más complicadas de tratar.

Antes de ir directamente a detallaros el contorno, quiero que conozcáis brevemente de dónde nacen sus productos.

Su cosmética es 100% ecológica y sus fórmulas están realizadas con mucho mimo.

Cuidan nuestra piel, y es que su filosofía la tienen muy clara, proporcionan sus fórmulas naturales para cada tipo de necesidad.

Agricultura Ecológica buscan la calidad de sus productos, y por eso todos los ingredientes que emplean vienen de la agricultura ecológica y además cuentan con los certificados por organismos acreditados.

Entorno rural es el mismo al que pertenecen sus propias burras, y contribuyen en mejorar el ecosistema.

En Alba Natura podemos encontrar desde…

Jabones artesanos, productos de cuidado corporal, tienen una linea balsámica, tratamientos faciales y sus rutinas.

Lo importante viene ahora, cada uno de los productos que os he mencionado, están realizados con leche de burra, sus propias burras.

Es conocido desde la antigüedad los beneficios que aporta la leche de burra nuestra piel, concretamente vitamina A, más conocido como Retinol.

La vitamina A es bien conocida por contener un alto poder antioxidante y regenerante, también ayuda con el acné y las manchas oscuras, ya que también actúa como un exfoliante en las capas superiores de la piel de forma natural.

Y una vez conocida y conocedores de dónde provienen sus productos, os voy hablar del:

Contorno de ojos iluminador y antiarrugas.

Desde el mes de julio he estado utilizando el contorno día y noche, y todo fué gracias al evento blogger bcn, dónde pude descubrir ésta marca.

Solo es necesario aplicar la medida de un grano de arroz, punteando la zona interior y zona superior de la cuenca del ojo pero sin tocar el lagrimal.

Al extenderla podemos notar la suavidad de su textura a toques hasta su total absorción, aquí las pieles más secas o normales les va a encantar, ya que su absorción es rápida dando paso a una zona hidratada durante todo el día, y además veréis la zona con más luminosidad, eso es debido al polvo de Aloe Vera y el Aceite de Semilla de Granada.

Para las pieles con tendencia la zona más grasa, no estoy yo muy segura si actuaría igual, a mi entender y por lo que llevo probado, creo que sería un contorno al que le costaría más tiempo en ser absorbido totalmente.

Si he notado cambios en mi zona del contorno, la piel está más firme y si, las líneas de expresión se han suavizado bastante, y eso es debido al contenido del ácido hialurónico de bajo peso molecular, éste es el que penetra en todas las capas de la piel.

Además si lo juntamos con la Centella Asiática y el Aceite de Hueso de Albaricoque es inevitable no obtener resultados positivos.

Cuidado! que a veces hay productos bio, certificados y con buena composición pero no hacen absolutamente nada, y de éstos he probado bastantes.

Pero también tenemos que tener presente que es una zona muy complicada de encontrar el producto estrella, pués os recomiendo con toda la sinceridad de que probéis éste contorno, sé que os va a gustar.

Yo estoy muy contenta con los resultados, y la verdad que tengo muchas ganas de poder probar con algún producto más, pero cuál?

Va a ser una decisión difícil, pero bueno, ya hemos llegado al momento despedida, espero que os haya gustado conocer ésta marca Alba Natura y a los que ya la conocíais que producto os ha gustado más?

Deseo que os haya gustado leer ésta entrada, tanto como a mi, escribirla os mando mil besos y nos vemos en la siguiente entrada, Bye!

2 comentarios en “Contorno de Ojos Alba Natura”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s