Cosmética

Missha – Serum Time Revolution Night Repair Borabit Amapoule

Hola Amorcetes bienvenidos a ésta nueva entrada, hoy os vengo hablar del serum de Missha Revolution Night Repair así que os voy a dejar la reseña de mi experiencia, pero primero vamos a ver lo que nos cuenta la marca:

Este sérum de alta concentración para conseguir una piel firme, radiante y limpia. Deja la piel elástica e hidratada, protegiéndola de la fatiga y de los factores ambientales dañinos.

Y cuál habrá sido mi experiencia, me habrá gustado?

Quiero que sepáis que al principio de tenerlo, por fin en mi poder, lo estuve utilizando casi a diario ya que además me vino bien ya que tenía una de esas épocas de nervios, y que se refleja en la piel.

Entre medicaciones, operaciones y un largo etc… mi piel estába apagada, con una falta de hidratación bastante importante debido a la morfina.

Decidí que era el momento de utilizarlo y ponerlo a prueba en mi rutina de noche, el modo de uso era muy sencillo:

Estos fueron los tres pasos que seguí, fáciles y rápidos, y os preguntaréis, si estabas falta de hidratación, tenías suficiente con el serum como último paso?

Mi respuesta es si, además de una rápida absorción la piel la notaba como si me hubieran dado una inyección de hidratación, hasta yo misma me quedé parada, lógicamente el primer día tenía previsto utilizar una crema de karité como de ayuda, pero al “escuchar mi piel” vi que no me hacía falta añadir ningún plus.

Con una textura ligera y un olor agradable, ayudaba a que se absorbiera con un ligero masaje, sentía la piel muy confortable y muy hidratada.

Amanecía cada día con una piel mejorada, hasta que en unos diez días más o menos empecé a ver y notar los resultados de mi constancia con el serum.

Era visible cada mañana al despertar, mi piel estába luminosa e hidratada, se veía limpia ( con ello no me refiero a que antes la tuviera sucia, es que ya sabemos que cuando tenemos algún tipo de problema en la piel, si estás acostumbrado a tenerla casi perfecta de normal, durante éste periodo problemático nos sentimos con el rostro descompuesto) y sobretodo con elasticidad.

A día de hoy he vuelto a repetir con él, y aunque su uso ya no están a diario, lo sigo alternando con otros serums durante las semanas, una semana utilizo uno, otra semana utilizo otro, ya sabéis que mi rutina se basa dependiendo de lo que mi piel necesite.

A qué tipo de piel lo recomendarías?

Es un producto que lo pueden utilizar todo tipo de pieles, van a notar los efectos del Night Repair, con sus propiedades e ingredientes van a ver qué la piel está mucho más tonificada, luminosa e hidratada.

Y ya no digamos como fué mi caso, las pieles secas o deshidratadas, para ellas éste sérum será su panacea.

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy, si tenéis cualquier duda dejármelo en comentarios o bien también podéis contactar conmigo por Instagram y os responderé encantada.

Espero que os haya gustado leer ésta entrada tanto como a mí escribirla, por cierto! recordar que estamos de SORTEO en Instagram, y que para participar tenéis que seguir unos pasos muy muy sencillos, os espero y nos vemos en la siguiente entrada, Bye!