Cosmética, Cosmética Natural, Cosmética, Cosmética Natural,Belleza, Máscarillas, NATUYO Máscarillas

Máscarillas NATUYO

Hola Amorcetes como estáis? ésta vez os voy hablar de algo que se que al 95% que nos gusta cuidarnos les tenemos adoración.

Que de que hablo os preguntaréis, 🤷va os lo digo sin más dilación, os hablo del mundo de las mascarillas, ay!! lo que nos gusta a nosotros una buena máscarilla. 😍

Os explico, hace unos meses descubrí unas máscarillas en pastilla, y me vais a decir que te has equivocado al escribir Bri!

No no no… de equivocarse nada de nada, aquí las podéis observar, en éste mini vídeo, fijaros darle al Play⤵️

Aquí solo podéis ver una cuarta parte de todas las que tienen, la última que han sacado es de cereza 🍒 y con ella creo que estamos hablando de 38 variedades, incluida la de café que es exfoliante vamos que si os gustan las máscarillas tanto como a mi, tenemos unas cuantas para escoger.

Si habéis visto el vídeo veréis que están disponibles en dos tamaños, y es que máscarillas Natuyo no son sólo para el rostro,también puedes utilizarlas para el cuerpo, después del jabón ( aquí si te aconsejo el tamaño grande) te pasas la pastilla por todo tu cuerpo, y si estás en bañera con el mismo agua te aclaras y si tienes ducha como es mi caso, lo puedes hacer incluso con menos cantidad de agua.

De ésta manera conseguirémos que los principios activos queden en nuestra piel, y ésto también se aplica al rostro, ahora os lo contaré, pero quiero que conozcáis mejor la marca, y con que ingredientes trabajan.

Tengo que deciros que la pastilla pequeña puede llegar a durar unos dos a tres meses, y la grande dependiendo de si la usas solo para baño o también para el rostro, de todas formas cunden muchísimo. Además dentro de cada pastilla podemos encontrar trazas del ingredientes que hayamos seleccionado, eso se debe a que en su elaboración es de lo más natural, para que nos entendamos mejor, que a veces me lío yo sola, es como si exprimimos o rayaramos una zanahoria el contenido que se extrae una vez licuado va directamente a cada máscarilla.

Como las vamos a utilizar en nuestro rostro y cuerpo.

Voy a empezar a deciros que tanto los podemos utilizar nosotras como vosotros, vamos que es unisex que bien queda🙃

En el caso de los hombretones la podéis utilizar como máscarilla o también para afeitaros aaaaah! ahí os he dejado pensando verdad😆 os lo cuento por que es el mismo ritual para los dos👫 hasta un cierto punto, que es ahí donde nos desviaremos e iremos al afeitado, pero no os preocupéis por qué los voy a explicar bien para que lo entendamos todos.

🌺Primer Paso:

Vamos a llenar la pica del baño con un poco de agua tibia tirando un pelín a calentita, y la medida justa para poder aclarar el rostro.

🌺Segundo Paso:

Tendremos ya nuestra máscarilla sin el envoltorio ( importante la piel ha de estar seca) y preparada para meterla dentro del agua y hacer el movimiento como si fuéramos a lavar las manos, notaréis que la pastilla se va deslizando mejor en las manos debido a sus aceites y es cuando ya puedes sacar las manos del agua.

Este punto es importantísimo, seguiremos frotando las pastilla hasta que empieza a salir una crema blanca, si hace crema!! y no espuma ya que no es un jabón, éste punto también es importante ya que es fácil llevarse a confusiones con las pastillas de jabón.

Bien, una vez tengamos las manos con la crema dejaremos la pastilla en una jabonera, y friccionaremos las manos para conseguir una crema espesa, una vez que la tengamos la repartiremos por todo el rostro, (yo aconsejo evitar la zona de los ojos) al repartirla veremos como la piel se queda blanquita y aquí hago un inciso para los que os vayáis a afeitar.

🧔Afeitado…

Si tu idea además de máscarilla quieres utilizarla para afeitarte, la crema que has conseguido en el rostro puedes utilizarla como sustitución de la espuma de afeitar,la piel te quedará suave e hidratada, si lo pruebas me gustaría que dieses tú opinión en los comentarios, a ver si te ha gustado o no, que aquí todos sabemos que cada piel es un mundo, pero igualmente me encantaría que comentarás tu experiencia con nosotros 😉

Y ahora seguimos con la máscarilla para los dos 👫…

Nos habíamos quedado en la piel blanca, veréis como en un momento esa blancura desaparece dando paso a una piel con una fina capa transparente.

A medida que pasa los minutos veréis como queda la piel seca, y casi imperceptible vamos que si te llaman a la puerta por un poco de sal, ni se enteran que llevas puesta una máscarilla 😏.

El tiempo es aquí un poco el que vosotros tengáis, desde si tenéis prisa y dejarla diez minutos como si quieres dejarla dos horas, yo lo he hecho y en mi caso no he tenido ninguna reacción a los aceites esenciales, ( aquí vigilar por qué si tenéis alergia a algún aceite esencial en concreto, me lo puedes preguntar a mi o a la marca, que son majisimos y os ayudaremos en todo momento).

El Aclarado…

Volveremos al baño y con una esponja suavecita,🧽 o incluso la de los bebés o bien tipo muselina la mojaremos en el mismo agua de antes os acordáis? y acontinuacion suavemente sin frotar la piel por favor 🙏 iremos retirando la máscarilla hasta notar que ya no tenemos esa película transparente en el rostro, en éste punto hay dos maneras de seguir:

🌺Primera:

Dejar la piel ya limpia y ayudada con la esponja o muselina y secar el rostro con una toalla limpia y a toques sin rascar🌵 la piel y darlo por terminado.

🌺Segunda:

Es después de retirarla con esponja o muselina, aclararte el rostro con el agua que hay en la pica de las manos, pensar que en ese agua están una parte de los beneficios que hemos retirado de nuestra piel y de hecho el agua es limpia, una vez terminado haremos igual que el primer paso, nos secamos y terminado nuestro ritual de belleza.

Os preguntaréis que si se puede añadir nuestros productos que utilizamos cotidianamente…

La respuesta es si, puedes complementar tu rutina con el serum, crema hidratante no hay ningún problema.

En mi caso cuando las utilizo y digo las por qué tengo una poquitas os las enseño a continuación, pero yo no añado nada más a mi piel, la siento confortable e hidratada, eso no quiere decir que ahora con el frío pues necesite añadirle mi serum etc.. a mi piel, pero ya os digo que es compatible al 100%

Al igual que también las puedes usar a diario, las dejas unos 15bminutos cada día, y si tienes algún problema en la piel como acné, rosácea, manchas, marcas os aseguro de que un uso continuado os mejorará mucho la piel.

Después de todo éste misal que os he escrito,📝 os dejo el enlace del vídeo que hice y lo veréis un situ😉 link del vídeo Presiona Aquí y me veréis en acción, por cierto si os gusta siempre podéis seguirme también en Instagram, que subo contenido casi a diario lo digo por si os interesa 😝.

Se me olvidaba deciros cuales son las que yo uso🙃:

🌺La grande de Granada

🔗enlace directo

🌺La pequeña de Aguacate

🔗enlace directo

🌺La pequeña de Alga Wakame

🔗enlace directo

🌺La pequeña de Pepino

🔗enlace directo

Debajo de cada una os he dejado el enlace que va directo al producto, por si os interesa probarlas.

⚠️ Recordar que hay dos tamaños y van por peso y el precio lógicamente varía, ya lo veréis es tentador 🤩 la medida pequeña no llega a los 3€, y si lo calculamos que pueden durar hasta casi tres meses, echa la cuentas🛍️.

Y si, ya hemos llegado al final de la entrada de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi escribirlo, y si tenéis dudas o queréis preguntarme lo que sea, lo podéis dejar en comentarios y os responderé encantada, un besote y hasta la próxima entrada, Bye!

🔗enlace a la web Natuyo