Biosplendor, Cosmética, Cosmética Natural, Ere Perez, Maquillaje, Maquillaje Ingredientes Naturales, Salud

Biosplendor con Ere Perez

Hola mis Amorcetes me pasó otra vez para enseñaros ésta vez algo que os va a gustar y mucho.
Vamos hablar de maquillaje y además Natural os gusta verdad?
Desde la empresa de Cosmética Natutal Biosplendor,me hicieron llegar una cajita con dos productos dentro, os dejo aquí el enlace directo de la Tienda Online por si queréis ver con que marcas trabajan Click Aquí

Y si todavía no lo habéis visto en mi Instagram no os preocupéis,os lo enseño ahora mismo😉
Pero quiero hacer un pequeño alto🤚 en el camino, por qué os voy a decir exactamente lo que desde Biosplendor ven y sienten, su filosofía de ver la vida y la cosmética.
Biosplendor nos dice…
La manera en la que vivimos nos define, nuestros valores aplican a nuestras rutinas y comportamientos. Premisas que se llevan consigo a diario.

Y lo que más me ha gustado que he leído de ellos, es…
“Encuentro la felicidad en todo lo sostenible, en la armonía y equidad de la naturaleza. Abogo por un mundo de esplendor que respete el medio y los medios con el que se hacen las cosas”.

Esto último son palabras dichas y escritas por Paul Kamnani – CMO de Biosplendor.
Creo que pocas palabras pueden definir tanto a una marca, y ahora si, vamos con la reseña.

En la fotografía podéis observar dos de los productos de maquillaje de la marca Ere Perez Maquillaje Haz Click y podrás ver todos los productos.

Dicha marca nos llega desde Australia, su fundadora Ere es nacida en México y tenía claro que quería llevar su pasión por la naturaleza a un paso más adelante, así creo su marca de maquillaje orgánico y que la belleza nos aportara salud a nuestra piel.

Ya conociendo un poco más a la marca, vamos a centrarnos en conocer éstos dos productos quiero dejaros el enlace de la Base de Maquillaje de Avena de Ere Perez y lo que ellos nos cuentan Link Directo Ere Perez y que he podido probar detalladamente.

Cómo dato tengo que deciros que tanto en los correctores como en las bases, podemos encontrar los tonos con el mismo nombre, así que, por mi piel clarita y que no me gusta que se me vea cargada me decanté por los tonos Latte.

Que contiene la base con Avena:

🌱El ingrediente estrella es la Leche de Avena, nos ayuda a equilibrar los niveles de PH de la piel, tiene efectos antioxidantes, además tiene acción antiinflamatoria es ideal para tratar las pieles problemáticas, ya sea por causas de acné, enrojecimiento o dermatitis.

🌱 Triglicéridos de Coco:
Nos ayuda a suavizar la piel.

🌱 Melocotón:
Los efectos del melocotón en la piel, bueno mejor dicho, el poder llegar a extraer el aceite de dicho fruto es muy complejo y costoso, normalmente estos aceites los podemos encontrar en cremas de alto coste.

🌱 Estos aceites son una fuente de vitaminas y ácidos grasos esenciales, además de contener vitamina C. El extracto de melocotón además protege de la radiación ultravioleta
la luteína y Zeaxantina, otros dos antioxidantes presentes en su extracto, trabajan conjuntamente para reducir la inflamación.

🌱 Con alta concentración de vitaminas A, C y E es ideal para personas que nos preocupamos por el envejecimiento de la piel ya sea prematuro o envejecimiento natural.

Mi Opinión:

De textura líquida con una cobertura normal y modulable, lo primero que quiero destacar es lo bien que se funde en la piel, la facilidad de repartir la base en el rostro de dentro hacia afuera, y lo bonita que deja la piel.

La notas sedosa, aterciopelada y sobretodo muy fresca e hidratada durante todo el día, yo la he llevado unas 7h. y al finalizar el día, seguir notando esa jugosidad, frescor y nada de pesadez.

Lo mejor de todo al menos para mi y sé que también para muchos de vosotros, es un maquillaje que no nos obstruye los poros y de verdad que se nota muchísimo cuando te desmaquillas, la piel no la notas apagada ni tampoco reseca para mi, como ya os he comentado es muy importante.

Hablamos del corrector?

Este corrector está formulado con Árnica Ecológica que son múltiples sus beneficios…

🌱 Es un potente Antiséptico y Anti-inflamatorio.

🌱 Con propiedades antimicrobianas que pueden eliminar posibles irritaciones e infecciones de la piel.

Desde Ere Perez nos cuentan que se adapta extraordinariamente bien en pieles que tienen pecas o tendentes al rubor, se mezcla fácilmente sobre o bajo el fondo del maquillaje.

Mi opinión:

Debo de decir que volvemos a repetir lo mismo que con la base es increíble como se funde y adapta a nuestro tono, y que si efectivamente tanto si lo aplicas antes o después de la base queda perfecto.

En el caso mio al escoger la base y el corrector más clarito tengo que decir que una pequeña manchita que ha querido aparecer sin ser invitada me la ha cubierto del todo, a lo mejor si que aconsejaría a pieles con problemas de manchas o rojeces más marcadas buscar un tono no tan claro.

Aún así mi piel es muy fina y uno de los problemas a sido que en la zona del contorno se me notan las venitas de color, pues éste corrector me las ha cubierto y yo tenía mis dudas al ser tan claro.

Sientes la zona hidratada durante todo el día, no se me cuarteo ni por tanto se me reseco la zona.

Es más, da una luminosidad que dura todo el día.

Conclusiones:

A parte de lo que os he ido contando anteriormente, tanto la base como el corrector promete con lo que nos dicen desde la marca a la perfección, yo me he quedado asombrada y anonadada de los resultados, de verdad no me lo esperaba.

Aquí podéis ver como queda y lo que aguanto el maquillaje todo el día.

Lo recomiendo al 100% para todo tipo de pieles, y las que más lo agradecerán son las que como la mia sufrimos de alguna alteración, en mi caso son las rojeces como ya sabéis, y no puedo estar más contenta de ver que al retirar el maquillaje mi piel está calmada, para mi ésta marca con estos dos productos que son por los que puedo hablar, se han ganado un lugar en mi corazón desde luego volveré a repetir con ellos y si queréis aquí los podréis encontrar En este Link tienda de Cosmética.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi escribirlo, y si tenéis cualquier pregunta no lo dudéis o me lo dejáis en comentarios o como bien sabéis me podéis encontrar en Instagram a través del link directo, un besote muy fuerte y hasta la próxima entrada, Bye!.