Blue Tansy, Cosmética, Cosmética Coreana, Cuidado facial, Klairs

Klairs Midnight Blue Calming Cream

Amorcetes bienvenidas a ésta nueva entrada en el blog, y que además es muy especial para mí, ya que me ha ayudado y mucho.

Esta crema ayuda a calmar piel extremadamente irritadas, sé que muchas de vosotras sufrís con el cambio de tiempo y con el frío la piel del rostro se resiente y mucho, y aún más en las pieles sensibles.

Os voy hablar de mi adorada crema de Klairs, la Midnight Blue Calming.

Para pieles sensibles y propensas al acné, también puede ser usada para calmar pieles expuestas al sol, post depilación e irritadas en general.el ingrediente estrella de esta crema es Guaiazulene, un agente poderosamente calmante extraído del aceite de manzanilla. Es lo que le da a esta crema su color.

También cuenta con Centella Asiática la cual hidrata y alivia la irritación. Perfecta para uso diario.

Sé que muchas de vosotras sufrís con el cambio de tiempo y con el frío la piel del rostro se resiente mucho en las pieles, y aún más en las sensibles.

Os aviso ya con tiempo, y si vuestro problema es el mencionado anteriormente, ésta crema es altamente hidratante y muy calmante.Y cuando digo calmante es al instante, y te ayuda con las rojeces e inflamaciones rápidamente..

Contiene mi adorado Azuleno o Blue Tansi, éste ingrediente tiene unos beneficios increíbles para nuestra piel..El invierno pasado me salvó la vida y mi piel, y estoy más que segura que éste año volverá conmigo.

🙋🏻‍♀️Por cierto he visto que también tienen el Sérum! me muero de ganas por probarlo y daros también mi opinión.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero haberos ayudado si estáis en el momento de escoger una crema calmante, hidratante y que además sirve para pieles sensibles.

Ya sabéis que si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo o bien dejando aquí un mensaje o también me podéis encontrar en Instagram; y aquí ya me despido hasta la próxima entrada, Bye!!.