Cosmética, Cosmética, Cosmética Natural,Belleza, Cuidado facial, sérum de calabaza

Farm to Fresh Sérum Multiaccion de Calabaza

Amorcetes bienvenidos un día más a éste nuestro blog, y digo nuestro por qué en cada entrada hay un pedacito de cada uno de vosotros.

Hoy os quiero hablar [supongo que alguno ya lo conocéis] del sérum Multiaccion de Farm to Fresh, y es que hace ya unos meses me lo hizo llegar la marca Niche Beauty Lab.

Sé que he tardado más de lo normal en poder daros mi opinión, pero ha habido factores externos que me perjudicaron bastante la piel.

Si miramos el lado positivo, era y ha sido el mejor momento para ponerlo a prueba.

Antes de contaros lo que la marca nos indica para que pieles son y cuáles son los resultados esperados, os pongo en antecedentes con mi piel y por qué éste cambio, voy a ser breve no quiero aburriros.

1. Hospitalizada

2. Medicación Opiáceos y Ketamina

Con ésto ya os podéis imaginar el cambio que ha sufrido mi piel, y ahora sí, ya siendo conocedores de mi piel vamos a ver si hemos obtenido buenos resultados.

👩‍🔬 Que nos cuentan sobre éste sérum?

Fórmula innovadora basada en enzimas de calabaza de doble acción:

  • Promueve la renovación celular durante la noche.
  • Funciona como una imprimación antes del maquillaje.

La enzima activa de la calabaza se obtiene fermentando la calabaza, y ayuda a digerir las proteínas que se acumulan en la superficie de la piel.

👩‍🔬 Podemos encontrar más principios activos?

Claro que si, y os los voy a nombrar…

Contiene:

🦋Cúrcuma
🦋Miel
🦋Pepino
🦋Avena
🦋Células madre de fresa
🦋Células madre de zanahoria
🦋Aceite de sésamo
🦋Semillas de albaricoque

Todos los ingredientes juntos aumentan la renovación celular, exfoliando suavemente la piel para obtener una textura lisa y luminosa.

👩‍🔬 Está libre de…

👎 Parabenos

👎 Sulfatos

👎 Siliconas

🐰 Cruelty Free

♻️ Las cajas están hechas con cartón certificado FSC de bosques gestionados de forma sostenible.

🧙🏻‍♀️ Mi opinión…

De textura gelatinosa, con un agradable olor, se extiende fácilmente sobre el rostro, es mi obligación deciros que tarda unos minutos en que dejemos de notar la piel un pelín… pegajosa, pero desaparece.

Pero al mismo tiempo éste efecto es como si nos pusiéramos un Primer antes del makeup…

Así que también si, también nos sirve de preparación para lucir un maquillaje formidable.

Lo podemos hacer de dos maneras una, hacer unas tres pulsaciones del dispensador en las manos o bien directamente en puntos del rostro [ ésta última es la que yo utilizo 😋] pero tener cuidado no os paséis, por qué cunde mucho.

Las primeras tres semanas sinceramente os lo digo, no noté nada a lo mejor la tirantez… pero creo que era por encontrar algún resultado.

Las cosas cambiaron a partir del mes, entonces es cuando note cambios en la textura de la piel o la tirantez.

Ahora ésto también os lo digo, fui constante tanto por la mañana como por la noche, y una vez a la semana utilizaba bueno y sigo utilizándo el exfoliante de la misma marca [ que de éste también os tengo que hablar💜].

🧙🏻‍♀️ Conclusiones Finales…

Gracias a éste serum he vuelto a conseguir…

⭐Hidratación
⭐Luminosidad
⭐Firmeza
⭐Poros más Cerrados
⭐Repulpada

Os podéis preguntar ahora…

Bueno seguro que utilizabas otros serums o cremas?

Lo único que he estado utilizando a sido…

🦋 El Tónico que llevo usando hace meses

🦋 Es Serum de Calabaza

🦋 La hidratante de noche de Alma Secret, que también hace meses que estoy con ella.

Y referente a las máscarillas, podéis ver qué en éstos últimos dos meses no las he utilizado como antes, ahora a lo mejor en dos meses he utilizado 3 o 4 cuando lo normal en mi, son unas 5 a la semana he querido saber con exactitud los resultados.

Así que si, me he querido asegurar muy bien de los efectos y resultados en nuestro rostro, y puedo decir que le doy un aprobado y sí, aunque no me queda casi nada, no descarto en volver a verlo en mi despensa🤭 por cierto lo podéis encontrar en Primor.

Bueno Amorcetes y hasta aquí la entrada de éste post, espero que hayáis disfrutado leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.
Nos vemos en nada con más cositas y ya sabéis, me podéis encontrar en Instagram [ tenéis el link directo al final de ésta pág.] allí comparto cosas cada día, y nos reímos también un buen rato, estás más que invitado a unirte a nuestra pequeña familia.

Ahora sí que sí, nos leemos en la siguiente entrada un besote para todos, Bye!