[ELRA STORY] Pack Alpine Remedy

Otra vez por aquí Amorecetes cómo estáis?

Cómo lleváis la potidespensa, por qué con tantos 3×1, 3×2 me han vuelto las ganas de estudiar

matemáticas! jjj.

Dejando ya las bromas aparte nos vamos a centrar en lo que nos ocupa, y en éste caso cómo habéis podido ver hablaremos de la marca ELRASTORY y su productos.

Estás minitallas que me vinieron de forma gratuita con un pedido que realicé en la web coreana de Jolse y constan de:

★Pure and Deep Cleansing Water

Los suaves ingredientes que contienen hacen que se pueda usar en las pieles sensibles, yo no he notado ningún tipo de reacción, y es importante ya os he comentado alguna vez que yo y los discos de algodón no somos muy amigos ya que mi piel se pone muy roja, y en éste caso, al contrario he notado la piel calmada.

Tiene un color transparente y si hablamos del olor yo no percibo olor de primeras, pero si que al usarlo se deja entrever un ligero olor a plantas.En sus ingredientes que contiene ayudan a proteger la piel de los agentes contaminantes, dejando una piel muy suave.

★ Light -up Tóner ★

Este tónico tiene doble función además de iluminar el rostro también ayuda a prevenir las arrugas,

Es fresco y ligeramente con notas florales, su textura es ligeramente densa, aquí tenía yo miedo de que no me resultará pesada y la verdad es que mi piel la ha aceptado muy bien, en el momento de la aplicación he notando la piel cómo más jugosa e hidratadada, de fácil absorción, la marca te aconseja que utilicemos un disco de algodón, pero yo he preferido utilizar las palmas de las manos y a toquecitos hasta su completa absorción.

★ Healing Sérum ★-

Este sérum está compuesto con el 77% de extracto de Edelweiss, que ayuda a reparar y dejando una piel flexible, yo la minitalla no la he utilizado ya que precisamente el pedido que hice fue éste sérum en su formato venta, le tenía echado el ojo desde hace algún tiempo precisamente por todos los extractos de plantas que contiene.

Este sérum de color aguamarina, se reparte fácilmente en la piel y de absorción rápida, no tiene apenas nada de olor, si te centras mucho pueden resaltar notas ligeras también de plantas, pero mucho menos que en el tónico.

Una vez aplicado me gusta dejarlo actuar unos 15m. antes de utilizar la hidratante, y con éste último paso ya doy por finalizada ésta rutina.

En éste punto puedo decir que ya he gastado más de la mitad del serum y si he notado la piel más lisa en la zona de la frente, con más firmeza en la zona oval y si no me maquillo queda la piel con un Glow muy bonito, de buena cara y una piel cuidada.

★ Blooming Cream ★

Entre sus ingredientes podemos encontrar la manteca de Karité, y triple Acido Hialurónico que nos va a ayudar a mantener la piel firme. Los extractos de plantas algunas son excelentes antioxidantes, y también protege la piel de los agentes contaminantes.

La niacinamida, la adenosinay el resto de extractos, otorga una piel elástica y brillante.

En éste caso no puedo dar más que unas primeras impresiones, ya que llevaba poca cantidad y apenas puedes ver resultados reales.

Si que ésta crema es muy suave, con un tacto casi aterciopelada se extiende perfectamente en el rostro sin dejar sensación grasa ni pesada. Las tres veces que la he podido usar, y cómo antes os he comentado la piel conserva esa luz y esa buena cara.

★ Mi valoración final ★

En conjunto me ha sorprendido y mucho, actúa a modo de tratamiento externo e interno de la piel, dejándola con una frescura con una jugosidad, una luminosidad y sobretodo hidratatada y con una piel unificada y descansada.

Eso si que os quiero avisar, si lo que buscáis es que tenga efecto tensor, lifting o que te elimine ya las arrugas un poco marcadas, éste producto no creo que sea el que estás buscado.

★ Ingredientes ★

A continuación os dejo los ingredientes activos que lleva cada producto.

★Pure and Deep Cleasing Water★

Triple Hyaluronic Acid, Boswellia Serrata Resin Extract, Sorghum Bicolor Leaf/Stem Extract Morus Alba Bark Extract , Edelweiss Extract, Alpine Herb Complex.

★ Light-up Toner ★

Niacinamide, Edelweiss Extract, Triple Hyaluronic Acid, Adenosine, Centella Asiática Extract, Alpine Herb Complex.

★ Healing Serum ★

Edelweiss Extract 77%, Propolis Hippophae Ramnoides Extract, Alpine Herb Complex, Niacinamide Adenosine.

★ Blooming Cream★

Edelweiss Extract 50%, Shea Butter Niacinamide, Triple Hyaluronic Acid, Alpine Herb Complex Adenosine, Swiss Ice Wine Extract.

Bueno amores y hasta aquí ésta entrada en el blog de ésta semana, que no sé si me decidiré por comprar el tónico o la crema a tamaño venta, no sé si pecaré! vosotros qué opináis, caeré?

Y ya me despido de vosotros recordando que me podéis encontrar en Instagram cómo bri_consejosdebelleza y que subo contenido casi a diario y que estáis más que invitados a formar parte de nuestra pequeña familia, gracias por leerme y espero que os haya gustado, un besote y hasta la s

próxima entrada,Bye!

.