Hola Princesa Tda. de Cosmética Natural, Coreana, Vegana etc…[Pedido]

20190417_211858_0000-21863887016.pngAmorcetes otra vez me tenéis por aquí pero está vez no os traigo ninguna review no, en ésta ocasión os quiero enseñar una de mis tiendas favoritas para hacer los pedidos tanto de Cosmética Natural, Cosmética Ecológica, Cosmética Coreana, Cosméticos con Certificados Bio y apto para Veganos, es la tienda https://www.holaprincesa.es/

Y sin olvidarnos de los apartados de Cosmética Marroquí y la cantidad de primeras marcas que tienen tanto de bellezoa cómo de maquillaje, y por si no fuera poco también tienen promociones que te adjuntan con tú pedido, ésto os lo enseñaré también.

Queréis ver qué es lo que pedí y con qué cariño lo preparan,pues vamos al lio.

Cómo podéis ver en estas imágenes el pedido llega en una cajita con unos bonitos detalles, al abrirlo nos encontramos una etiqueta en la que nos lanza un mensaje que te hace sentir cómo una verdadera princesa.

Seguimos abriendo y nos encontramos con otro mensaje precioso y una piruleta en forma de corazón, y cómo podéis ver en la imagen inferior todo viene muy bien envuelto para evitar los golpes y roturas.

A continuación os voy a enseñar el pedido, y os explicaré de que se trata cada producto.

🔸El primer producto se trata de el Granactive Retinoid 2% Emulsion The Ordinary.

Este producto utiliza tecnologías activas de retinoides de próxima generación que han demostrado lograr una mejor reducción de los signos del envejecimiento que el retinol sin irritación. Estas tecnologías no pueden compararse directamente con el retinol en términos de concentración porque incluyen una molécula de retinoide diferente, de manera similar que el retinol no puede compararse con el ácido retinoico en términos de concentración. Si tiene interés en un producto de retinol, consulte nuestra cartera de Retinol sobre qué productos contienen retinol puro y cuestan menos, ya que muchas tecnologías de retinol cuestan menos que sus contrapartes de la próxima generación como Granactive Retinoid.

🔸El siguiente producto es un jabón llamado Secrets de Provence, y éste en concreto es de…

Aceite de Almendras y el secreto de su dulzura es que contiene aceites vegetales orgánicos certificados, una pizca de Aceite de Almendras Dulces y Glicerina, también certificada orgánica y su aroma a la leche de Almendras, además…

🔹Cruelty Free🔹No testado en animales 🔹Orgánico🔹100 % Ingredientes Naturales 🔹 Fabricado en Francia 🔹Sin Conservantes 🔹 Sin Sulfatos 🔹Sin Silicona🔹Ni Parabenos

🔸Seguimos con el aceite de higo chumbo marroquí de la marca Assila.

El aceite de higo chumbo es un fruto reconocido por sus propiedades cicatrizantes y antiarrugas.

Su riqueza en ácido linoleico le da propiedades excelentes contra la sequedad cutánea, es un eficaz regenerante anti edad y un poderoso revitalizante natural.

🔸Y cómo me gusta el incienso he pedido los conos Goloka de Nagchampa.

🔸Dos colonias que no me pude resistir ya que son de la marca Flor de Mayo y en forma de caramelos, a que son cuquis, me faltaban para la colección y el olor de los dos son frescos.

🔸Y también cayó un ambientador para el coche de frutos rojos de la conocida marca The Fruit Company.

Y como veis no podía acabar un pedido sin haber caído en la tentación de las máscarillas, me pedí estás seis pero contando que la de melocotón contiene cuatro o cinco en el pack, tengo ya unas cuantas me puedo quedar sin pan, pero nunca sin mis máscarillas jajaja.

Voy dejando las reseñas de las mascarillas en mi cuenta de Instagram, por si os interesa saber si valen o no la pena comprarlas.

Y ya por último os enseño lo que me enviaron de ésta promoción por haber hecho la compra, y que será…

Un par de máscarillas faciales de Holika Holika, dos más para limpiar a fondo también de Holika Holika, una sombra azul preciosa en godet de la marca Starlaisa y para finalizar un acondicionador para el cabello con colágeno, todo esto fué lo que entró con la oferta que tenían o tienen aún en vigor.

De todas formas si veis que se ha terminado no os preocupéis por que siempre tienen unos detalles geniales y además tienen un apartado que se llama La Regaloteca, y es que dependiendo del pedido que se realice tienes obsequios y promociones, no olvides de pasarte, no te arrepentirás, aquí lo verás mejor.

Que os parece?

El servicio es rapidísimo en 48/72h. tú cajita está contigo en casa preparada para que disfrutes de tú pedido.

Y muy importante, tienes atención personalizada por si tienes alguna duda con algún producto, ellos te ayudan y te aconsejan.

Y bueno espero que os haya gustado ésta entrada y si caeis en la tentación de alguno de sus productos os dejo por aquí también el link de ellos https://www.holaprincesa.es/ me encantaría que me lo enseñarais nombrandome por Instagram o Facebook tenéis los links directos en la página de inicio, por qué #compartiresdeguapos💜.

Ya me despido hasta la próxima entrada que será muy pronto, en la cual os hablaré de los beneficios de….. tendréis que esperar jjj, mil besos a todos y hasta dentro de nada, Bye!.