Nacomi hidratante mousse con Aroma de Tarta de Arandanos

Hola Amorecetes , hoy Os traigo mi opinión sobre ésta hidratante de Nacomi, los que me seguís por Instagram sabréis que hace un par de semanas compré ésta hidratante corporal para el cuerpo a parte de económica, lo que mas me llamó la atención fué su aroma y su INCI, os lo dejaré también para que lo podáis ver. Solo os pude dar mi primera impresión, ya que estas cosas hay que probarlas bien y dar una opinión en condiciones. En primer lugar vamos a conocer la marca, Nacomi es una marca Polaca de Cosméticos Naturales, creada con materias primas Ecológicas y Orgánicas y como ellos dicen sus productos tanto para el cuerpo como para el baño, los cuidan con una combinación de aceites naturales, mantecas y extractos de plantas, no contiene Parabenos,aceites minerales, ni SLS/ SLES.

Os dejo también para que veáis el INCI

Ingredientes:

Butyrospermum parkii mantequilla, aceite de Prunus amygdalus dulcis, caprílico cáprico, cera alba, Helianthus annuus Girasol Aceite de Semilla, glicerina, Rosa Mosqueta (Rose Hip) Aceite de semilla, alcohol cetílico,Vaccinum Myrtillus Leaf Extract ,, Acetato de Tocoferilo, Perfume.

Y finalmente os voy a dejar mi opinión y los resultados tal y como a mí me ha ido.

De textura mantecosa y solida se ha aunque coger muy poco producto y calentarlo con las manos, después ya podemos extender por la zona, en mi caso fui directamente a los brazos y se extiende bien no deja ningún tipo de grumo, el aroma es buenísimo pero… si tengo que añadir un “pero”, es demasiado aceitoso y cuesta bastante en absorber, al menos en mi caso y estoy acostumbrada ha utilizar aceites en brazos y piernas, pero siempre la sensación es de absorción rápida e incluso las palmas de las manos quedan secas. Esto no sucede con esta hidratante, las manos quedan muy oleosas cosa que tengo que lavarme las manos después de aplicarlo, los brazos los noto como una sensación un pelín enganchosa, os tengo que decir que soy bastante quisquillosa cuando se trata de la piel, así que no lo voy a utilizar ni en brazos, ni escote y mucho menos en cuerpo. Así que lo único que tolero y veo que si absorbe bien es en las piernas, supongo que como la piel no la tengo tan hidratada lo absorbe perfectamente y dura todo el día la sensación de hidratación y funciona.

Así que resumiendo, es una hidratante para los que tengáis la piel seca y necesitéis hidratación máxima os tiene que funcionar, cómo ya sabéis cada piel es un mundo, me costó menos de 2€. y tiene buenos ingredientes me valió la pena probarlo, mis piernas estarán bien hidratadas.

Y ésto es todo por hoy mis bellos, gracias por leerme y espero que os haya servido ésta reseña, no olvidéis seguirme por Instagram me encontraréis como bri_consejosdebelleza comparto cositas cada día, os mando un besote a todos, Bye!