Zaffiro Orgánica Máscarilla y Spray Capilar con Ácido Hialurónico.

Hola Amorcetes la entrada de hoy no hablaremos de un producto si no de dos, y los dos son para el cuidado de nuestro cabello y son…

⏺️Spray biofiller con ácido hialurónico Bio

⏺️Mascarilla para el cabello biofiller con ácido hialurónico Bio

En Zaffiro Orgánica se preocupan de tenernos cuidados y mimados, lo demuestran con los productos para nuestra piel cómo ahora para nuestro cabello. Tanto la máscarilla cómo el spray contienen Ácido Hialurónico y Aceite de semilla de Cáñamo entre otros ingredientes que os contaré a continuación, pero antes quiero hacer un inciso para explicaros los beneficios que nos aportan ambos ingredientes para nuestro cabello.

El Ácido Hialurónico nutre y humedece intensamente el cuero cabelludo, restaurando e iluminando el interior de las fibras capilares, y ayudando al crecimiento de un pelo sano y brillante.

El Aceite de semilla de Cáñamo tiene una alta concentración en vitaminas A B D E, la proteína Omega 3, promueve la hidratación, la nutrición y el brillo del cabello, repara las puntas abiertas y nos ayuda con los problemas de caspa y combate con la sequedad del cabello, al mismo tiempo nos ayuda a estimular elo crecimiento.

Me parecía muy importante e interesante resaltar los beneficios de estos ingredientes en concreto, el hialurónico estamos acostumbrados a verlo en cosmética para rostro pero y el cáñamo? sabemos que ayuda con el dolor y cantidad de usos, pero en el pelo, ahora ya lo sabemos.

Y explicada esta parte vamos a ver cómo se han portado conmigo éstos dos productos.

Os voy a explicar cómo me ha funcionando y cómo he utilizado la máscarilla y el spray, con Acido Hialurónico con Aceite de Cáñamo certificado Bio de Zaffiro Orgánica.

Vamos al lío, y a ver si nos aporta belleza en nuestras melenas.

🌻Primeras Impresiones..

Os puedo decir que el olor de la máscarilla es increíble, además se nota que está enriquecida con aceites, al recogerla en la mano y repartirla por el cabello, se deshace y deja una capa muy suave y con lo que a mi se me enreda el cabello, estaba esperando ver los resultados.

El primer contacto que tuve con el spray es que tiene un olor igual de agradable que la máscarilla, además el flus, flus va de maravilla reparte el líquido en un ángulo ideal para acaparar raíz, medios y puntas.

🌻 Cómo lo he utilizado…

Dejo actuará la máscarilla unos 20 minutos después de lavar el cabello, y lo recojo con una pinza y un gorro de tela, si lo sé no es muy glamouroso pero es efectivo😉.

Pasados estos minutos lo aclaro bien y ya en seguida se nota cómo el pelo queda suave, y el pelo se desenreda fácilmente..

⚠️Además quiero que sepáis que mi pelo lo tengo bastante seco por la medicación, ya os lo he comentado otras veces y debido a ello el pelo se resiente y mucho, debilitandolo y quebradizo⚠️

🌻 Continúo con el ritual de mimos…

Retiro la humedad del pelo con la toalla o bien un poco con el secador, y es aquí donde entra en acción el…

🌱 Spray biofiller también con Ácido Hialurónico y con Aceite de Cañamo

Lo pulverizo sobre las raíces hasta las puntas y ayudándolo con un suave masaje, no queda para nada aceitoso ni apelmazado el pelo, es muy importante.

Además también nos protege del calor de la planchas y secadores, el resultado final es un pelo suave, con más volumen, tarda más en ensuciarse yo me lo lavo cada dos días, pero si por algún motivo no puedo y tardo un día más me aguanta perfectamente.

🌍 Importante saber que es EcoBio

⛔ NO CONTIENE:

❌ Parabenos

❌🐰No testa en animales

❌ Siliconas,

❌ Lauril sulfato de sodio y amonio (SLS, SLES)

❌ Sulfato Muriático

❌ Derivados de alcohol

❌ Propylene Glycol (anticongelante)

❌ Olefina Sulfonato (queroseno desodorizado).

🙋 Que os han parecido éstos dos productos?

Si me seguís en el Blog podéis ver varios productos de ésta misma marca, y la verdad es que me gusta y sus resultados son visibles y lo más importante, son respetuosos con nuestra piel y cabello.

💁 Habéis probado alguno?

Si es así, me encantaría leer vuestras opiniones y…

💡 Si me seguís en el Blog y hacéis algún comentario, dentro de poco haré una sorpresa para vosotros.💡

Y hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado, os mando mil besos y nos vemos en la siguiente entrada, Bye!